jueves, 30 de julio de 2009

tarea: "Tecnologias de la Informatica y Comunicaciones" TIC`S

1.- ¿Que entiendes por las tic`s?

La ciencia informática se encarga del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de
hardware y software como recursos de los sistemas informáticos. Más de lo anterior no se encargan las tecnologías como tal.

Como concepto sociológico y no informático se refieren a saberes necesarios que hacen referencia a la utilización de múltiples medios
informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información, telemática, etc.

2.- ¿Que aplicacion le dan?

Tiene diferentes finalidades (formación educativa, organización y gestión empresarial, toma de decisiones en general, etc.).

Todo esta relacionado con el mejoramiento de la siciedad, lo cual es de mucha ayuda para toda persona, y asi estar dentro de los nuevos avances tecnologicos.


3.- Que opinion tienes sobre los sitemas operativos.

bueno la verdad no se mucho de los sistemas operativos. solo que en mi opinion para mi es mejor el windows ya que lo conosco mas que el ubuntu; y tal ves es por eso que no tenga mucha opinon sobre ello. ya que si conociera ambos y los manejara a la perfeccion ten dria una opinion distinta y asi, podria decir cual es mejor y cual es el mas conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario